Bienvenidos a la Cooperativa el TRIUNFO

Servicio de Odontología Integral

Horario
Mar-Vie-Sab 7 a.m - 12 p.m
Lun-Mie-Jue 7 a.m - 4 p.m.

Tratamientos

Odontologia Estetíca

es la especialidad de la odontología dirigida a solucionar problemas relacionados al aspecto de la boca. El objetivo es mantener la belleza natural de los dientes y conseguir una sonrisa más bonita y armónica, mediante tratamientos sencillos, indoloros y de corta duración.

Cirugía Oral

Hace referencia a cualquier procedimiento quirúrgico en la boca y la mandíbula o alrededor de estas, generalmente hecho por un especialista dental capacitado para realizar ciertos tipos de cirugías orales.



Ondontología General

Especialidad que se centra en el diagnóstico, tratamiento y prevención de los problemas primarios que tienen que ver con la salud bucodental. Incluye no sólo a los problemas que afectan a los dientes, sino también a las encías, el tejido periodontal y la articulación temporomandibular.

Ortodoncia

Especialidad odontológica que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, con el fin de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial.

Odontopediatría

Especialidad que se basa en el estudio y el cuidado de los dientes de los niños desde su nacimiento hasta que entran en la pubertad. Conlleva el uso de tratamientos menos invasivos, ya que el profesional trabaja, en la mayor parte de los casos, con dientes de leche.


Rx Dental

Son un tipo de imagen de los dientes y la boca. Los rayos X son una forma de radiación electromagnética de alta energía y penetran el cuerpo para formar una imagen en una película o en una pantalla. Las radiografías pueden tomarse de manera digital o en una película.


Protesis Dental

Es una estructura metálica con varios dientes artificiales que se ancla a los dientes y sirve para reponer las piezas ausentes o estructuras óseas que se han reabsorbido a lo largo del tiempo con la pérdida de los dientes naturales.

Endodoncia

Procedimiento que tiene como finalidad preservar las piezas dentales dantildeadas, evitando así su pérdida. Para ello, se extrae la pulpa dental y la cavidad resultante, se rellena y sella con material inerte y biocompatible.

Precios

Tratamiento Precio Bs.

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent eget risus vitae massa
semper aliquam quis mattis quam.